MENU

septiembre 17, 2015 Comments (0) Views: 4001 Estado de México, Municipios, Seguridad y Justicia

CAMBIAN DE PENAL A EX ALCALDE NAUCALPAN

Estado de México, 17 septiembre 2015.- El ex alcalde de Naucalpan, el priista David Sánchez Guevara fue trasladado a otro penal por motivos de seguridad, informó el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

Sánchez Geuevara, quien se encontraba preso en el Penal de Santiaguito en Almoloya deJuárez por el delito de peculado, fue trasladado al Reclusorio de Alta Seguridad de Tepeachico, ubicado en el municipio de Otumba, en el oriente del estado mexiquense.

El cambio se debió a que la pareja sentimental de David Sánchez, de nombre Leticia Yazmín Camacho Muñoz se hizo pasar como su esposa, quien ingresó al Penal de Santiaguito, donde al parecer sobornó a las autoridades para entregar al ex alcalde un chip y un teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, el cambio se hizo la noche del 14 de septiembre del presente año, ya que el penal de Tepeachico cuenta con mayores medidas de seguridad.

Cabe señalar que David Sánchez Guevara fue detenido el pasado 20 de agosto cuando acudía al Palacio Legislativo de San Lázaro para recoger su credencial que lo acreditaría como Diputado federal, puesto que obtuvo en las pasadas elecciones intermedias del 7 de junio de 2015.

David Sánchez en Brasil

En el caso de Leticia Yazmín Camacho Muñoz, es ex funcionaria municipal de Naucalpan, quien firmó en 2014 un contrato como propietaria de la empresa Promocasting con el entonces alcalde David Sánchez.

Camacho Muñoz fue la mujer que viajó con el ex edil al Mundial de Futbol de Brasil 2014.

Redacción: MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *