MENU

agosto 31, 2015 Comments (0) Views: 848 Nacional, Seguridad y Justicia

DETIENEN A SEGUNDO SOSPECHOSO POR CASO NARVARTE

Ciudad de México, 31 agosto 2015.- A un día de cumplirse el primer mes del homicidio de cinco personas en el interior de un departamento de la colonia Narvarte, en la ciudad de México, el pasado 30 de agosto fue detenido un segundo sospechoso, quien responde al nombre de Abraham Torres Tranquilino, de 24 años de edad, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza.

Rodolfo Ríos Garza-PGJDF

Rodolfo Ríos Garza-PGJDF

En conferencia de prensa, el procurador detalló que Abraham Torres Tranquilino fue detenido en las inmediaciones de la Delegación Iztapalapa, y fue quien invitó a Daniel Pacheco Gutiérrez, el primer detenido y consignado, a asistir al departamento de la colonia Narvarte.

Ríos Garza señaló que Abraham Torres es un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que en 2011 fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por participar en la tortura de un sospechoso en una vecindad de Tepito en el Distrito Federal. Pero el 29 de octubre de 2012, salió bajo libertad condicional.

Redacción: MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *