MENU

agosto 31, 2015 Comments (0) Views: 849 Estado de México, Metropolitana, Municipios

CALLES DE COACALCO AMANECEN CUBIERTAS DE HIELO

Coacalco, Edoméx, 31 agosto 2015.- Tras la fuerte granizada registrada la tarde del 30 de agosto del presente año, que afectó a varios municipios del Estado de México, particularmente el de Coacalco, las calles de esta entidad amanecieron cubiertas de hielo, informó la Comisión de Seguridad Ciudadana.

Imagen de Twitter

Imagen de Twitter

Las autoridades señalaron que varias calles tenían capas de hielo de hasta 30 centímetros de espesor, por lo que al menos 200 elementos de la CSC y personal de la Dirección de Protección Civil Municipal retiraron el granizo acumulado.

Por otra parte, varias calles presentaron anegación de agua de hasta 40 centímetros de altura, lo que provocó que la circulación vehicular se viera afectada.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas confirmo el deceso de cuatro personas a causa de las fuertes lluvias acompañadas de granizo.

Dijo que se trata de tres personas adultas y un menor de edad, por lo que el gobierno estatal brindará apoyo a los deudos.

Personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realizó monitores en los municipios más afectados, como Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Tecámac y Toluca.

Redacción: MXQ Noticias

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *