MENU

julio 31, 2015 Comments (0) Views: 1199 Deportes

“EL PIOJO” HERRERA DEBERÁ COMPARECER ANTE LA FEPADE

Ciudad de México, 31 julio 2015.- El ex director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel “El Piojo” Herrera deberá comparecer ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), debido a los tuits que publicó el pasado 07 de junio, fecha de elecciones electorales, a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Miguel Herrera tiene un plazo de 48 horas hábiles para presentarse ante las autoridades federales para que explique sus publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter, durante la veda electoral pasada, en caso de no hacerlo agentes federales podrán ir por él para presentarlo ante la autoridad competente.

El ex director técnico de Tri fue notificado personalmente en su domicilio de Monterrey, Nuevo León, informaron las autoridades.

“El Piojo” Herrera está citado como testigo pero su situación ministerial podría cambiar dependiendo de sus declaraciones y de lo que determine el Ministerio Público.

Por otra parte, Miguel Herrera deberá esperar la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pues el ex técnico rompió el Código de Ética de la FMF, el cual indica que: “Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”, puntualiza.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: La Afición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *