MENU

junio 30, 2015 Comments (0) Views: 790 Uncategorized

MÉXICO Y ESPAÑA CRECEN JUNTOS GRACIAS A LAS REFORMAS ESTRUCTURALES: EPN

Ciudad de México, 30 junio 2015.- México y España están creciendo gracias a los cambios y a las reforma estructurales que se han implementado, las cuales han generado un repunte económico en ambos países, así lo señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el Foro Empresarial México-España celebrado en la ciudad de México, el jefe del ejecutivo dijo que en lo que va de su administración, se han realizado doce reformas estructurales que han contribuido en la generación de más y mejores empleos, los cuales mejoraran las condiciones de vida de los mexicanos.

JCH_0179_01-1024x682

“Era fundamental cambiar como España también lo esta haciendo, que decidió también asumir los costos, el desgaste político pero con valentía, decidió hacer los cambios justos y necesarios para revertir el escenario que enfrentaba y que hoy se ven signos muy alentadores en el desempeño de su economía. Eso justamente pasará con México”, dijo Peña Nieto.

Tras escuchar a empresarios de España y México, el presidente Enrique Peña señaló que sea cuidado con mucha atención la estabilidad macroeconómica del país, con el objetivo de generar un entorno propicio para las inversiones nacionales y extranjeras.

Enrique Peña Nieto destacó que México y España tienen una alianza estratégica que se reafirma tanto con la visita de Estado de los reyes Felipe VI y Letizia, como con el Encuentro Empresarial celebrado este día.

“Este foro no sólo fortalece los lazos de amistad entre ambas naciones, sino que pone un acento específico y relanza el potencial que tiene la relación España-México y que se construye día a día, especialmente los emprendedores, inversionistas y empresarios”, señaló el mandatario mexicano.

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 13.11.30

Por su parte, el Rey de España, Felipe VI hizo una reseña de las buenas relaciones con la República Mexicana, en materia económica, empresarial, cultural y social.

“Nuestras relaciones económicas, comerciales y empresariales, se nutren sin duda del cúmulo de afinidades e intereses compartidos y crecen, como constatamos, con fuerza en beneficio de nuestras sociedades y de su bienestar. El progreso económico que juntos generamos es un síntoma y un aval muy claro y positivo del excelente estado de nuestras relaciones”, dijo Felipe VI.

Redacción: MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *