MENU

junio 30, 2015 Comments (0) Views: 970 Ciencia y Tecnologia

APPLE MUSIC EL NUEVO SERVICIO DE MÚSICA POR SUSCRIPCIÓN

Dallas, EUA, 30 junio 2015.- La empresa estadounidense diseñadora de electrónicos y software lanzó su nuevo servicio, “Apple Music” de streaming por suscripción, la cual ofrecerá más de 30 millones de canciones y competirá contra Spotify, Pandora y Rhapsody.

Apple Music permitirá a los usuarios escuchar las canciones y los álbumes completos que seleccione de sus artistas favoritos y ofrecerá también unos 50 estaciones de radio.

Además, brindará acceso a Beats 1, una estación de radio en vivo que transmite música las 24 horas, y contará con programas conducidos por renombrados disc jockeys que se encuentran en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres, entre otras.

Apple-Music

También incluirá la sección “For You”, la cual seleccionará música basada en los hábitos del usuario, y “Connect” un foro que permitirá a los músicos llegar a sus fans con canciones nuevas.

Una de las ventajas de Apple Music es que los usuarios no necesitan estar siempre conectados a internet para escuchar su música favorita como ocurre en la actualidad en los servicios de transmisión de música.

Apple Music permitirá copiar cualquier canción disponibles, álbumes o listas de reproducción que desea a sus dispositivos, para poder reproducirlos cuando no se tenga acceso a la red.

Este nuevo servicio ya está disponible en más de 100 países, mediante la nueva actualización del sistema operativo iOS 8.4 para los dispositivos móviles iPhone y iPad y también para computadora Mac.

Este servicio estará disponible en forma gratuita durante los primeros tres meses, y al termino de ese periodo el usuario podrá escuchar música ilimitada con millones de opciones por 9.99 dólares mensuales o 14.99 dólares por una suscripción múltiple para seis personas.

Redacción: MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *