MENU

mayo 29, 2015 Comments (0) Views: 775 Economía, Nacional

MÉXICO MEJORA SU DINAMISMO ECONÓMICO: EPN

Mérida, Yucatán, 29 mayo 2015.- “México está mejorando su dinamismo económico, por lo que las inversiones recientes no son producto de la casualidad, son debido a la estabilidad social, política y a las reformas estructurales, posicionando al país como un destino seguro para invertir”, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el anunció de una inversión de cinco mil millones de pesos por parte de Grupo Modelo en Mérida, Yucatán, que se celebró en la Residencia Oficial de Los Pinos, el jefe del Ejecutivo destacó que México es el sexto productor de cerveza en el Planeta, y el primer exportador de esta misma bebida.

Enrique-Grupo-Modelo-Merida-Yucatan_MILIMA20150529_0213_11

Peña Nieto dijo que este tipo de inversiones reafirman la confianza de las empresas en México, que ven un potencial para expandir sus negocios e inversiones.

El mandatario explicó que las ventas de cerveza en México representan mil 600 millones de dólares, generando 55 mil empleos directos en el país, así como 2.5 millones de empleos indirectos.

En compañía de los directivos de la empresa AB InBev, Enrique Peña destacó que durante el 2014, la producción nacional de cerveza se incrementó 6.1 por ciento, mientras que las exportaciones registraron un aumento de 19.2 por ciento.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: CNNExpansión.com

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *