MENU
2015-05-05_12-05-37___4174

mayo 5, 2015 Comments (0) Views: 557 Nacional

ACTOS DEL CRIMEN ORGANIZADO NO NOS FRENARAN: EPN

Ciudad de México, 05 mayo 2015.- “Los actos violentos perpetrados por el crimen organizado, más allá de frenar las acciones del gobierno de la República, fortalecen la determinación del Estado para hacer valer la ley en todo el territorio mexicano”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Enrique-Bandera-Servicio-Militar-Nacional_MILIMA20150505_0112_11

Durante la Ceremonia del 153 Aniversario de la Batalla de Puebla que se llevo a cabo en el Campo Marte, el jefe del ejecutivo federal lamentó la muerte y rindió homenaje a los seis elementos militares que perdieron la vida en los hechos violentos en el Estado de Jalisco registrados el pasado 01 de mayo.

Peña Nieto aseguró que su gobierno seguirá construyendo un México de instituciones, leyes, legalidades y libertades.

Dijo que el crimen organizado no debilitará, de ninguna manera, la acción del gobierno.

El presidente de México reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, cuyo trabajo es fundamental para garantizar la seguridad de los mexicanos.

Enrique-Bandera-Servicio-Militar-Nacional_MILIMA20150505_0110_11

Enrique Peña tomó protesta a 972 jóvenes militares a quienes exhortó a cumplir con su deber y a entregarse a la nación donde no es necesario una amenaza para servir a México pues el país los requiere a diario como ciudadanos de bien que luchan por sus mejores causas.

El Jefe del Ejecutivo agradeció a las Fuerzas Armadas por arriesgar su vida para que se pueda cumplir el objetivo de tener un México en paz, pues han demostrado su lealtad institucional.

Redacción: MXQ Noticias

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *