MENU

marzo 31, 2015 Comments (0) Views: 861 Ciencia y Tecnologia, Internacional

LLAMADAS TELEFÓNICAS CON WHATSAPP YA SON POSIBLES

Ciudad de México, 31 marzo 2015.- Para los usuarios de teléfonos inteligentes que usen sistema Android, el servicio  de mensajería instantánea Whatsapp ya permite hacer llamadas telefónicas sin consumir crédito del plan contratado con las operadoras telefónicas.

Sin embargo, el servicio de llamadas sí consume datos de Wi-Fi, el cual también tiene un costo. Según la revista especializada Movilzona.es, cada minuto de llamada por Whatsapp gasta alrededor de 600 kb, por lo que un plan de 1 Gigabyte alcanzaría para unos mil 700 minutos al mes.

La mala noticia es que los usuarios de otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone aún no tienen disponible esta nueva función, por lo que deberán esperar un par de semanas, según dice Brian Acton, cofundador de la firma recientemente adquirida por Facebook.

Para quienes sí cuentan con el sistema operativo Android, la aplicación está disponible en Google Play Store o en el sitio oficial de Whatsapp, y para poder activarla, es necesario contar con la última versión del servicio Whatsapp.

Cabe señalar que con esta nueva función no será necesario que la persona a quien se pretende llamar cuente con la aplicación, ya que solamente se requiere tener la última versión del software.

Redacción MXQ Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *