MENU

marzo 31, 2015 Comments (0) Views: 1251 Estado de México, Municipios

RECIBEN APOYOS PROMOTORAS DE EDUCACIÓN INICIAL DEL EDOMÉX

Toluca, Edoméx 31 marzo 2015.- Mujeres promotoras de Educación Inicial no escolarizada del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), que atienden a comunidades rurales e indígenas con alta marginación y mayor rezago educativo en el Estado de México, recibieron diversos apoyos, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En el Centro Cultural Mexiquense del municipio de Toluca, el jefe del ejecutivo estatal agradeció a las promotoras por atender a los 44 mil 284 bebés mexiquenses de cero a 3 años once meses, que viven en zonas marginadas de la entidad.

Imagen GEM

Imagen GEM

Eruviel Ávila dijo que las promotoras de educación inicial no escolarizada de la Conafe atienden a pequeños de mil 747 comunidades marginales de 113 municipios mexiquenses,  donde se realizan jornadas de vacunación y salud.

En el programa de Educación Inicial no Escolarizada participan mil 807 promotoras, 178 supervisoras, 40 coordinadoras de zona y 10 coordinadoras de región.

Las promotoras recibieron materiales didácticos, vales de zapatos para sus hijos, paquetes alimenticios, vales para estudios médicos, pólizas del Seguro Popular, entre otros.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: GEM

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *