MENU

marzo 31, 2015 Comments (0) Views: 1294 Uncategorized

HALLAN UN CELULAR CON LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DEL ACCIDENTE DEL AVIÓN DE GERMANWINGS

Düsseldorf, Alemania, 31 marzo 2015.- Una videograbación rescatada de un teléfono celular hallado entre los escombros del avión de Germanwings, muestra los últimos segundos que vivieron los pasajeros antes del accidente en los Alpes franceses, publicaron este día el diario alemán Bild y la revista francesa Paris Match.

germanwings-home_0

Sin precisar cuándo se halló el equipo móvil, las publicaciones señalan que el video muestra, a pesar de las imágenes movidas, el pánico que vivieron los pasajeros, donde se escucha la expresión “Dios mío”, en diferentes idiomas.

Hasta el momento no se sabe aún si el video fue grabado por un pasajero o un miembro de la tripulación, pero al parecer la persona que lo hizo se encontraba en la parte trasera del avión.

HALLAN UN CELULAR CON LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DEL ACCIDENTE DEL AVIÓN DE GERMANWINGS

Bild y Paris Match señalaron que en el audio se aprecian golpes metálicos, los cuales podrían ser cuando el piloto intentaba abrir con un objeto pesado la puerta de la cabina de mando del avión.

Los medios impresos dicen que la video grabación también muestra como una de las alas del avión golpea contra una montaña, por lo que los gritos aumentan y se escuchan llantos hasta que se hace el silencio.

Redacción: MXQ Noticias

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *