MENU

febrero 27, 2015 Comments (0) Views: 1461 Nacional, Politica

HABRÁ CAMBIOS DE ESTAFETA EN EL GABINETE DE PEÑA NIETO

Ciudad de México, 27 febrero 2015.- Esta tarde el presidente de México, Enrique Peña Nieto podría anunciar los primeros cambios de su gabinete en lo que va de su administración.

Imagen de Google

Imagen de Google

A partir de que la senadora priista Arely Gómez González, solicitó licencia al cargo para incorporarse a la Procuraduría General de la República (PGR), como Subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales, en sustitución de Mariana Benítez Tiburcio, quien buscará una diputación federal por el Estado de Oaxaca, con el apoyo del PRI.

  • Mariana Benitez Tiburcio
  • Jorge Carlos Ramírez Marín

Con la licencia solicitada por Arely Gómez, ha trascendido que podría ocupar la titularidad de la PGR, sustituyendo a Jesús Murillo Karam, quien podría estar al cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en sustitución del también priista Jorge Carlos Ramírez Marín, que será postulado a una diputación federal por la vía plurinominal.

Jesús Murillo Karam

Jesús Murillo Karam

En caso de confirmar el cambio entre Arely Gómez y Murillo Karam, este sería el primer cambio en el Gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Arely Gómez González es hermana del vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez González.

Redacción: MXQ Noticias

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *