MENU

enero 30, 2015 Comments (0) Views: 574 Metropolitana, Nacional, Salud

MANCERA CONFIRMA 3 MUERTOS Y 73 HERIDOS, TRAS EXPLOSIÓN

Ciudad de México, 30 enero 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera confirmó la muerte de 3 personas y la cifra de 73 heridos por la explosión ocurrida este jueves, en el Hospital Infantil Materno, en la delegación Cuajimalpa.

Especificó que dos de los fallecidos murieron en la explosión y la tercera persona, en el hospital. Esta última “fue una bebita que tuvo traumatismo en el cráneo encefálico y fractura de fémur, fue una fractura muy importante en la cabecita y lamentablemente falleció”, confirmó el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, a Foro TV.

Mancera dijo que en las investigaciones por este accidente, se indagará si existieron prácticas de negligencia por parte de la empresa Gas Express, o por parte de los trabajadores de la pipa, quienes están en el hospital de Xoco, en calidad de detenidos.

Respecto a los infantes que resultaron heridos, la Secretaría de Salud informó que se recibió el ofrecimiento de Estados Unidos, de trasladarlos a hospitales especializados.

Con información de CNNMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *