MENU

enero 30, 2015 Comments (0) Views: 521 Metropolitana, Nacional, Salud

MANCERA CONFIRMA 3 MUERTOS Y 73 HERIDOS, TRAS EXPLOSIÓN

Ciudad de México, 30 enero 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera confirmó la muerte de 3 personas y la cifra de 73 heridos por la explosión ocurrida este jueves, en el Hospital Infantil Materno, en la delegación Cuajimalpa.

Especificó que dos de los fallecidos murieron en la explosión y la tercera persona, en el hospital. Esta última “fue una bebita que tuvo traumatismo en el cráneo encefálico y fractura de fémur, fue una fractura muy importante en la cabecita y lamentablemente falleció”, confirmó el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, a Foro TV.

Mancera dijo que en las investigaciones por este accidente, se indagará si existieron prácticas de negligencia por parte de la empresa Gas Express, o por parte de los trabajadores de la pipa, quienes están en el hospital de Xoco, en calidad de detenidos.

Respecto a los infantes que resultaron heridos, la Secretaría de Salud informó que se recibió el ofrecimiento de Estados Unidos, de trasladarlos a hospitales especializados.

Con información de CNNMéxico

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *