MENU

diciembre 31, 2014 Comments (0) Views: 753 Estado de México, Metropolitana

GRAN AFLUENCIA VEHICULAR EN LA MÉXICO-TOLUCA

Ciudad de México, 31 diciembre 2014.- La Policía Federal reporta que las carreteras con mayor afluencia de autos este medio día, son: México-Pachuca; México-Cuernavaca; México-Toluca y la México-Querétaro.

En la México-Pachuca, ingresan al Distrito Federal 25 automóviles y salen 50 cada minuto; por la autopista México-Toluca ingresan a la capital 22 automotores y parten 34; por la México-Querétaro entran 20 unidades y salen 30 de la ciudad, mientras que en la México-Cuernavaca registra 12 vehículos por minuto y salen 20.

Se prevé que continúe el flujo de turistas en las próximas horas, ya que miles de personas se prepararan para salir a las diferentes entidades federativas del país, para terminar las vacaciones decembrinas.

Se recomienda a todos los automovilistas que verifiquen el motor de sus vehículos, que manejen con precaución y utilicen el cinturón de seguridad.

Por su parte, la Policía Federal ha desplegado más de siete mil elementos y tres mil vehículos para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, las autopistas y carreteras federales del país, en el marco del operativo Invierno Seguridad.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *