MENU

noviembre 30, 2014 Comments (0) Views: 1525 Nacional

CHESPIRITO ES HOMENAJEADO EN EL ESTADIO AZTECA

Ciudad de México, 30 noviembre 2014.- Los restos mortales del comediante y productor Roberto Gómez Bolaños ingresaron al Estadio Azteca, donde se le ha organizado una ceremonia de homenaje.

Chespirito, como se le conoce en todo el mundo, será honrado por su trayectoria en la televisión, y la influencia que generaron sus programas en Latinoamérica durante varias generaciones.

El féretro de Gómez Bolaños salió de su residencia de Cancún la mañana del sábado y hacia el aeropuerto de esa ciudad, para llevarlo al de Toluca y después a una agencia funeraria de Santa Fe, en donde fue embalsamado.

Más tarde, ya en la Ciudad de México, se le rindió una ceremonia en Televisa San Ángel, su casa de trabajo, donde familiares, amigos y personalidades del medio televisivo le dieron el último adiós.

Hoy, se hará otra ceremonia para que todo el público que lo desee, pueda asistir y expresar su empatía por el hombre que les dio vida a los personajes: Chavo del ocho, El Chómpiras, El Cahpulín Colorado, y Chaparrón Bonaparte.

Miles de personas salieron a las calles por donde pasa la caravana fúnebre para para darle el último adiós.

Con información de Noticiaros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *