MENU

noviembre 29, 2014 Comments (0) Views: 608 Deportes, Nacional

MISIÓN CUMPLIDA, LAS VICTORIAS DEL FUTBOL EN JCC: IÑÁRRITU

Veracruz, México, 29 noviembre 2014.- El director de la Comisión de Selecciones Nacionales de futbol, Héctor González Iñárritu celebró primeros lugares que obtuvieron las ramas femenil y varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Tras la ceremonia de premiación de la rama varonil en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de Veracruz, dijo que ambas escuadras cumplieron con el objetivo.

“Felicidades a los jugadores, a los cuerpos técnicos. Desde enero se puso como objetivo el ser campeones. En la rama varonil se cumplió el objetivo. Fue muy complicado el partido, la verdad el resultado no refleja lo que sucedió en el partido, trae un buen equipo Venezuela”.

Con la victoria de la selección sub-21 en la rama varonil, México logra su sexta medalla de oro en competencias de Juegos Centroamericanos y del Caribe, rompiendo con una racha de 24 años, en las que no se ganaba el oro.

Respecto al desempeño de la rama femenil, Iñárritu dijo: “Es un gran trabajo el que hace Leo Cuéllar. Acuérdense que no hay ligas profesionales en México, es muy complicado hacer las visorías, pero hay talento.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *