MENU

noviembre 29, 2014 Comments (0) Views: 555 Metropolitana

DICTAN FORMAL PRISIÓN A CUATRO DETENIDOS EN MARCHA DEL #20NOVMX

Ciudad de México, 29 noviembre 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se dictó auto de formal prisión en contra de cuatro personas que participaron en los disturbios del 20 de noviembre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se trata de Samantha Irais Buendía Hernández, Alejandro Cabrera Ávila, José Manuel Morales Ruíz y Miguel Ángel Lara Mosso, quienes están acusados de alteración de la paz pública y ultrajes a la autoridad, pero enfrentarán su proceso en libertad bajo fianza, debido a que este cargo no es grave.

Durante la marcha realizada en la calle Aviación Civil, a la altura del Circuito Interior, los cuatro se enfrentaron a la policía, y más tarde fueron detenidos por la policía.

Este grupo causó los primeros disturbios del 20 de noviembre, cuando se organizó una marcha pacífica en el centro del Distrito Federal, para protestar por la desaparición de 43 normalistas en Igual, Guerrero, en el mes de septiembre.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *