MENU

octubre 20, 2014 Comments (0) Views: 679 Nacional, Seguridad y Justicia

SE PONDRÁ ORDEN EN MUNICIPIOS INFILTRADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO: EPN

Poza Rica, Veracruz, 20 octubre 2014.- Durante su visita al Estado de Veracruz donde encabezo el evento “Sin Hambre Veracruz Prospera”, el presidente de México Enrique Peña Nieto dijo que el Gobierno Federal pondrá orden en los municipios que estén infiltrados por el crimen organizado, como los doce Ayuntamientos de Guerrero y uno del Estado de México tomadas desde el pasado 19 de octubre por fuerzas federales.

“Trabajamos para poner orden y evitar que el crimen organizado se infiltre en las estructuras de gobierno y afecte la tranquilidad de la sociedad”, señaló el mandatario federal.

Peña Nieto reconoció que situaciones como el caso de Iguala, Guerrero donde seis personas fueron asesinadas y 43 estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, están desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, empañan los esfuerzos y la coordinación con los estados en materia de justicia y seguridad.

Dijo que su administración trabaja en equipo y coordinadamente con los todos los órdenes de gobierno para atender los frentes, entre ellos el de seguridad.

Con información de Notimex

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *