MENU

octubre 20, 2014 Comments (0) Views: 589 Uncategorized

NECESARIO CONTAR CON UN SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN

Ciudad de México, 20 octubre 2014.- “Es necesario contar con un Sistema Nacional Anticorrupción que combata de   manera seria y frontal este problema”, así lo señaló Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN.

En conferencia de prensa, el dirigente panista dijo que la reforma anticorrupción es sin duda, la más importante de todas las reformas impulsadas por el PAN.

Anaya Cortés detalló los seis elementos que contiene la propuesta, entre ellos la formación de un consejo nacional y de un comité ciudadano, que trabajen por un México libre de corrupción, expresó.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el priista Manlio Fabio Beltrones, llamó al Congreso de la Unión a crear mesas de trabajo para analizar la iniciativa enviada por el Ejecutivo y la propuesta del PAN para formar un sistema contra la corrupción.

Beltrones señaló que la minuta enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, propone más facultades a la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, entre otras.

Con información de Notimex

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *