MENU

octubre 20, 2014 Comments (0) Views: 928 Uncategorized

FORMAL PRISIÓN PARA GERMÁN GOYENECHE, OPERADOR DE LOS BELTRÁN LEYVA

Ciudad de México, 20 octubre 2014.- Germán Goyeneche Ortega, operador del Cártel de Los Beltrán Leyva, recibió auto de formal prisión por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

El proceso fue dictado por el Juzgado 3 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca.

Germán Goyeneche Ortega, fue detenidos el pasado 1 de octubre junto con el Héctor Beltrán Leyva, líder de la organización que lleva sus apellidos, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Actualmente se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social Número Dos “Occidente”, con sede en Puente Grande, Jalisco.

Cabe destacar que Germán Goyeneche Ortega solicitó una fianza al indicar que los delitos que se le imputan son considerados como no graves, sin embargo el agente del Ministerio Público de la Federación se opuso, negando la libertad provisional bajo caución.

Con información de La Crónica de Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *