MENU

septiembre 30, 2014 Comments (0) Views: 1115 Economía, Estado de México, Nacional, Politica

El GOBIERNO FEDERAL SEGUIRÁ TRABAJANDO CON ERUVIEL ÁVILA EN BENEFICIO DE LOS MEXIQUENSES: EPN

Coacalco, México, 30 septiembre 2014.- Durante la inauguración de los distribuidores viales de Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco, el presidente de México, Enrique Peña Nieto reconoció y felicitó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas por su reciente Tercer Informe de Resultados.

El mandatario federal dijo que su gobierno seguirá trabajando en equipo con el gobierno del Estado de México para impulsar obras de infraestructura vial, transporte masivo e hidráulicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Dijo que como muestra de ello es la realización de varios proyectos, como los distribuidores viales de Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco, así como las autopistas Chalco-Cuautla y la de Atlacomulco-Palmillas, que forman parte de los 3 mil kilómetros de las nuevas autopistas que construirá el Gobierno de la República.

A estas obras se  suman la autopista Río de los Remedios; las líneas 2 y 4 del Mexibús; el Tren Interurbano México-Toluca y las ampliaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) que correrá de Martín Carrera a Ecatepec y la de La Paz a Chalco, indicó Peña Nieto.

Por su parte, Ávila Villegas dijo que los avances que ha tenido su administración, son producto del trabajo en equipo que lleva con el gobierno federal.

Como muestra de ello, son los 15 distribuidores viales que se han construido en el Estado de México, como el de Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco; así como el de Tecámac-Ojo de Agua, indicó Ávila Villegas, con una inversión total de más de 448 millones de pesos.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas solicitó al Gobierno de la República contemplar al Aeropuerto Internacional de Toluca como una alternativa para reducir la saturación del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras no se concluya la construcción de la nueva terminal aérea contemplada en el Oriente del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *