MENU

septiembre 17, 2014 Comments (1) Views: 2518 Economía, Estado de México, Municipios, Nacional, Politica

LOS PRIMEROS TRES AÑOS, LA MITAD DEL CAMINO RECORRIDO: EAV

Toluca, México, 17 septiembre 2014.- El pasado martes 16 de septiembre la administración del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas llegó a la mitad del camino, al cumplir sus primeros tres años de gestión.     

 

Durante mil 95 días, el Gobierno de Eruviel Ávila ha cumplido 4 mil 339 compromisos de los seis mil que hizo al inicio de su administración, es decir el 72 por ciento, los cuales pueden consultarse en el sitio web del Gobierno del Estado de México, http://edomex.gob.mx/#inicio.

 

El próximo miércoles 24 de septiembre del presente año, Ávila Villegas rendirá su Tercer Informe de Resultados, en el que dará cuenta de las obras de infraestructura y acciones en beneficio de los mexiquenses.

 

“Estas obras y acciones son logros de todos; del trabajo coordinado con el presidente Enrique Peña Nieto y los tres órdenes de gobierno, así como de los poderes, instituciones públicas y privadas, y sociedad en general”, señaló Eruviel Ávila.

 

A tres años de su mandato, el gobernador mexiquense afirma que aún falta mucho por hacer; hay retos que se les debe hacer frente, pero con la ayuda de todos los mexiquenses se logrará.

 

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, dice que él y su administración están motivados para seguir trabajando para impulsar una mejor calidad de vida para todos los mexiquenses, con el objetivo de tener familias más unidas, mexiquenses mejor preparados, mejor comunicados y mejor  protegidos.

 

 

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

One Response to LOS PRIMEROS TRES AÑOS, LA MITAD DEL CAMINO RECORRIDO: EAV

  1. gabriel dice:

    Con discursos no ganamos nada x q reencarpetamiento en toluca si en todo el estado de mexico municipio x municipio ya ponga a trabajar a esos pinches presidentes municipales no q unos hasta en yet pribado para ir al mundial ya basta sr gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *