MENU
HOY NO CIRCULA SABATINO

julio 4, 2014 Comments (0) Views: 8472 Estado de México, Internacional, Municipios

HOY NO CIRCULA SABATINO

Ciudad de México, 04 julio 2014.- La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Distrito Federal, reitero que no habrá prorroga en la aplicación del nuevo esquema del Programa Hoy No Circula, por lo que mañana sábado dejaran de circular alrededor de 60 mil vehículos en promedio.

El nuevo esquema del Hoy No Circula que se aplicará mañana sábado, indica que los automotores con engomado 2 no podrán circular, así como aquellos que tengan el holograma 1 con terminación impar en su matricula, así lo publicó la SEDEMA en su cuenta de twitter.

TUIT SEDEMA

Es importante señalar que, aquellos autos que no circulan mañana sábado, si lo hacen y son sorprendidos por elementos de transito de la SSPDF, serán multados con 20 días de salario mínimo, equivalente a mil 343 pesos y el automotor será remitido al corralón.

Cabe señalar, que los autos que conforman la megalópolis y deseen ingresar al Distrito Federal, no quedaran exentos del Hoy No Circula sabatino.

La megalópolis, está conformada por los estados de: Tlaxcala, Morelos, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Distrito Federal.

Redacción: MXQ NOTICIAS 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *