MENU

junio 30, 2014 Comments (0) Views: 1137 Estado de México, Municipios

CONSTRUIRÁN PRIMERA CIUDAD MUJER EN EL EDOMÉX

Cuautitlán, México, 30 junio 2014.- En el municipio de Cuautitlán, Estado de México se construye la primera ciudad mujer, la cual estará conformada por tres clínicas que ofrecerán servicios diferentes, como Materno Infantil, Atención Geriátrica y Detección Oportuna de Cáncer, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Señaló que este conjunto clínico se construye en el Fraccionamiento Ex Hacienda o Parque San Mateo, y se encuentra en un 90 por ciento de su edificación con una inversión de más de 150 millones de pesos.

Eruviel Ávila destacó que, cuando la ciudad mujer empiece a operar, se emplearan a más de 270 personas del sector femenino, además se instalarán módulos de las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno para acercar los servicios a este sector.

Cuando ciudad mujer quede concluida, beneficiará a más de 150 mil mujeres cada año, advirtió Ávila Villegas.

Durante el evento, el gobernador mexiquense entregó varios beneficios para mujeres, como tarjetas La Efectiva, canastas alimentarias, huertos comunitarios, microcréditos para desarrollar proyectos productivos, entre otros.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *